Almorzando con MandalaVos

Décimo Almuerzo de Integración

El viernes 17 de abril el Centro Juvenil MandalaVos realizó el décimo Almuerzo Integración, además era ocasión especial ya que el centro cumplía años. Los gurises y educadores se encargan de toda la logística de la celebración: desde la compra de los productos para el almuerzo, la preparación de la comida, de la animación y las invitaciones.
Además durante toda la jornada suena la radio Mandalera! Con música para todos los gustos, anuncios culturales y educativos y entrevistas a las demás organizaciones y personas que se acercan al centro a participar del Almuerzo Integración.

Hubo un espacio especial de agradecimiento a Carlos y Andrés Rivero, mecánico de bicis y ciclista respectivamente, que ayudaron a los gurises de Mandala en un taller donde aprendieron a hacer sus propias bicis y realizaron una gran bicicletada de 15km por las chacras de la zona de Las Piedras. Durante el almuerzo los chiquilines de Mandala les entregaron una placa de agradecimiento y los homenajeados notoriamente emocionados, también les dieron las gracias a los adolescentes y contaron que para ellos fue una experiencia sumamente enriquecedora.

Fue una jornada llena de alegría, baile, música y grandes sonrisas!

Ver fotos del Almuerzo