Almuerzo Integración en Mandalavos!

El miércoles 1º de octubre como ya es tradición se realizó el gran almuerzo de integración en el Espacio Adolescente Canario Mandalavos. Los adolescentes del proyecto recibieron y prepararon el almuerzo para 300 personas.

De la actividad participaron adolescentes, niños y niñas y educadores de CECAP, UTU Las Piedras, grupo de Líderes (Proniño) del Liceo Nº51 de Nuevo París, del Comedro Municipal, Centro Juvenil Paso Joven

Además funcionó la Radio Mandalera en vivo con panelistas invitados y debates. La música fue elegida por los propios invitados que colocaban en buzones las canciones que quisieran escuchar. El debate de la jornada tuvo como tema el plebiscito del próximo 26 de octubre se va a realizar conjuntamente con las elecciones nacionales. El intercambio que se dio entre representantes de cada organización que participó del almuerzo. Con argumentos como: “no es la solución a la inseguridad”, “los adolescentes no son los principales protagonistas de la delincuencia” y “hacer convivir a adolescentes con adultos en cárceles va a provocar que el problema se agrave” los y las adolescentes le dijeron NO a la Baja.

 

Leave a Reply