Día del Niñ@ sobre Ruedas: así festejaron Mandalavos y Trampolines

El viernes 12 de agosto el Centro Juvenil Mandalavos y el Club de Niños Trampolines de Las Piedras Canelones festejaron el día del niñ@. Lo especial del festejo es que fue sobre ruedas!

Bicis, patines, rollers y patinetas invadieron el Parque Artigas de Las Piedras! Todos/as los/las  niñ@s que usaran alguna bici o patín tenía que utilizar las medidas de seguridad correspondiente: casco y chaleco, los más chicos eran acompañados por adolescentes del taller de bicicletas de Mandalavos.

También hubo espacio para el arte! Muchos niñ@s jugaron e hicieron esculturas en barro y pintaron mandalas.

Por supuesto que hubo lugar para jugar! El “Dakar Las Piedras” entretuvo a grandes y chicos! Los gurises y gurisas tenían que pasar por distintas estaciones y conseguir matrícula para su vehículo, el volante y el cinturón de seguridad. Carreras, giros, embocar tapitas, adivinanzas, entre otros juegos eran los obstáculos para conseguir los distintos elementos.

Con una hermosa y cálida tarde de invierno como marco se festejó un día especial para niños y niñas en el cual se revindicaron los derechos al deporte, al juego y al disfrute.

Compartimos imágenes de la jornada