En clave Emprendedora: Durazno teje redes

En el marco del Programa de Fortalecimiento a Emprendimientos Productivos co-ejecutado entre el Ministerio de Desarrollo Social y El Abrojo, el pasado 29 de agosto se realizó en el Centro Comercial de Durazno la segunda parte del Encuentro: “Redes y Alianzas en clave emprendedora” y el  Cierre del ciclo de capacitaciones 2017.

En la primera parte de la actividad, se pretendió junto a los emprendedores e instituciones locales, darle continuidad al trabajo sobre redes y alianza que había comenzado el 9 de agosto. En este sentido, se promovió el intercambio horizontal entre los/as emprendedores/as del programa e instituciones vinculadas al emprendedurismo, así como la creación responsable de nuevas acciones locales para proveer mayor conciencia en relación al rol de cada participante en las redes de desarrollo local.

Para seguir construyendo por la senda mencionada, se realizó una dinámica de trabajo e intercambio que se podrá visualizar mediante las imágenes.

En la segunda parte del evento, se realizÓ un espacio íntimo de encuentro que pretendió valorar y destacar la participación de los/as emprendedores/as en el ciclo de capacitaciones. Se entregaron asì los certificados correspondientes, y los/as participantes   

compartieron su valoración del espacio que brindan los talleres de capacitación en la vida del negocio y en ellos como personas. Se habla de una instancia donde la persona toma contacto con las herramientas didácticas que le aportan otra perspectiva en esta experiencia de emprender.

Destacamos esta jornada como una instancia de encuentro común entre las personas muy enriquecedora, conformando un espacio que por demás permitió el diálogo, el conocimiento de otras experiencias y la construcción de pequeñas redes que intentarán fortalecerse a partir de este proceso.

Ver galería de imágenes del encuentro