Espacio Plaza – Punta de Rieles

El espacio público de la Plaza, ubicado entre las calles Disraeli, Salavarrieta, Leonardo Da Vinci, y Azorín, en el barrio Punta de Rieles, está transitando una nueva etapa en su larga historia de trabajo comunitario.

Actualmente se comienza a funcionar con el esfuerzo de un Colectivo de Gestión integrado por vecinas, vecinos, organizaciones sociales y barriales de la zona y cooperativas de vivienda, colectivo que es integrado y coordinado por la organización El Abrojo y con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deporte, en coordinación con variadas instituciones, y el colectivo está abierto a quienes quieran ser parte!

Se están promoviendo actividades deportivas, recreativas y de acondicionamiento del espacio, al tiempo que se da un proceso de diagnóstico participativo para decidir el futuro del mismo, que, a raíz de un cambio de política, no pudo concretarse como Plaza de Deportes.

Para el desarrollo de este espacio, es fundamental que se involucren quienes viven el barrio a diario, personas, organizaciones e instituciones que quieran ser parte de este plan, para que siga andando…

Seguinos en Facebook Espacio Plaza Punta de Rieles para enterarte de todas las novedades y comunicarte con nosotros!