Feria de emprendimientos productivos en Río Negro

El pasado jueves 13 de julio se desarrolló en Casa Donato en la ciudad de Young la “Feria de Invierno: Primera muestra anual de emprendimientos productivos, artes y oficios” en el marco del Programa de Fortalecimiento a Emprendimientos Productivos co-ejecutado entre el Ministerio de Desarrollo Social y El Abrojo.

Durante la jornada, se instaló un espacio de comercialización que nucleó a emprendedoras y emprendedores del programa, así como a emprendimientos provenientes de otras instituciones locales. Debido a lo anterior se generó la oportunidad de intercambio de experiencias y saberes entre los y las participantes.

Además de la instancia de comercialización propiamente dicha,  se propició la generación de un espacio sociocultural apto para toda la familia, con el objetivo de amenizar la jornada. De esta manera se abrió un rincón infantil para que los más chicos pudieran entretenerse, y contamos con la actuación del dúo de músicos de los “Hermanos Vega”, y el grupo de danza folclórica “Danza Uruguay”.

Ver imágenes de la actividad