Feria Educativa en Paso Carrasco

Por 5º año consecutivo se llevó a cabo la Feria Educativa en Paso Carrasco, donde todas las Instituciones Educativas de la zona dan a conocer sus ofertas en educación para niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Diferentes stands ubicados alrededor del anfiteatro, ofrecían a las personas un recorrido por las propuestas educativas en infancia y juventud, mediante distintas actividades y juegos para grandes y chicos.

En el cierre de la feria tocó la banda musical “Zona Cumbia” de Villa García.

¿Dónde nace la idea?

La feria es una idea que surge en el Nodo Educativo, un espacio de participación organizado por el SOCAT – El Abrojo, en convenio con el Ministerio de Desarrollo Social.

Agradecemos a todas las instituciones que participaron de la jornada: CAIF – CEMIC / ADSIS – Caif Timbó y Club de Niños “Paso Solidario” / Jardín 283 / LUNA NUEVA – Zumbador / Colegio Sagrado Corazón / Jóvenes en Red / Instituto Nacional de la Juventud (INJU) / CECAP / UTU- Compromiso Educativo, FPB y UAL / Instituto del Niños y Adolescente del Uruguay (INAU) /  Municipio: Grupo de Vecinos y “Ajedrez para la convivencia” / Desarrollo Social / Comuna Canaria, Comuna Joven / Policía Comunitaria. Seccional / INAU Ciudad de la Costa / Hogar “Pequeño hogar del Pinar” / 6to, Escuela 179 / El Abrojo – Centro Juvenil “Paso Joven” y SOCAT.