Las TRAMPOLINERAS: las vacaciones de Invierno de Trampolines

Desde el lunes 27 al jueves 30 de junio en Trampolines se festejaron las vacaciones de invierno con todo!

Las Trampolineras tuvieron de todo: música, destreza, plástica, arte, sabores, colores… y sobre todo mucho bochinche!

El lunes arrancaron temprano haciendo ñoquis en el taller de cocina con Carolina Céspedes y Gastón. Después de cocinar todos disfrutaron del delicioso almuerzo.

Mientras algunos cocinaban otros participaban del taller de serigrafía “Pintá tu remera” que estuvo a cargo de Flora Pozzobon y Cecilia Rodriguez. Los y las gurises/as crearon diseños muy divertidos para sus remeras.

En la tarde siguieron las actividades, los choçiquilines podían elegir entre varias opciones: “Trampocine”; Fútbol callejero o taller de reciclado con la tallerísta Agustina García.

El martes, la mañana comenzó con mucho arte, Natalia Gonzalez estuvo a cargo del taller de maquillaje artístico que se llamó “A puro pincel”. Los y las niños/as se pintaron la cara, las manos y disfrutaron mucho de verse llenos de colores. Mientras algunos maquillaban otros eligieron jugar al fútbol callejero en la Plaza Harten. En la tarde las opciones fueron varias! para todos los gustos: taller de teñido de papel y parafina a cargo de Claire Shaw; Deporte y Ultimate con Juan Diego Graña, Juan Camilo y Sabrina o Hip Hop con Jesús Rodríguez y Daniela Fernandez.

El miércoles se realizó la segunda parte del taller de maquillaje artístico, la otra opción en la mañana fue Música y Coreo que fue realizado por las educadoras Paula y Victoria, para sacarse el frío los niños y las niñas de trampolines bailaron al ritmo de la música que les gusta escuchar. Nuevamente en la tarde hubo de todo para elegir: la segunda parte del taller de teñido de papel y parafina; malabares y acrobacia de piso en la Plaza Coll a cargo de Juan Pablo Abellá y Leonardo Morales. Mientras algunos mantenían el equilibrio y hacían malabares cuatro pequeñas fotógrafas (Andriana, Delfina, Melani y Priscila) retrataban los intentos y el esfuerzo de sus compañeros por hacer acrobacias complejas, que no se les cayeran los aros o las clavas!

El jueves 30 de junio y para cerrar las actividades Trampolineras hubo mucho movimiento y música. En el club de Basket de Juventud de las Piedras hubo de todo. Desde un minuto de talento”, donde el que quisiera demostraba lo que saben hacer o le gusta en 60 segundos; capoeira a cargo del tallerísta Thelman y no podía faltar el bochinche y la alegría de la profe de Zumba Natalia Medina que hizo que nadie se pudiera quedar sentado. La frutilla de la torta fue la juego-teca que estuvo a cargo del grupo de recreación del Centro Juvenil Mandalavos.

Como siempre los y las educadores y educadoras de Trampolines participaron en todas las actividades: Estela, Paula, Damián, Martín, Willy, Noelia, Ailin, Victoria y Eli bailaron, saltaron, cocinaron, hicieron malabares y acrobacias a la par de los chiquilines! Felicitaciones a todos/as por unas divertidísimas vacaciones!

Compartimos el álbum de fotos de las TRAMPOLINERAS