ProyectaRSE

Voluntarios de Deloitte estuvieron trabajando con gurises de los distintos proyectos de El Abrojo

En el marco de sus acciones de RSE Deloitte desarrolló con cuatro organizaciones de la sociedad civil un plan de trabajo con el fin de dar respuesta a una de las principales problemáticas manifestadas en relación a los jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad socio-económica: la falta de un proyecto de vida. Las organizaciones seleccionadas fueron: Centro Juvenil El Anhelo, Fundación Gustavo Volpe, Gurises Unidos y El Abrojo.

En este sentido, el objetivo general del programa es ayudar a los jóvenes de entre 15 y 19 años a proyectarse y fomentar sus aspiraciones personales y profesionales, desde lo que Deloitte es y sabe y a través del intercambio y trabajo en conjunto con su gente.

En el Abrojo los y las gurises/as trabajaron en madera, pintando y acondicionando cajones y pallets transformándolos en muebles para el hogar. El taller se denominó Rústico.

El pasado miércoles 28 de octubre se realizó la exposición y venta de los artículos en el centro Juvenil El Anhelo. Las cuatro organizaciones tenían stands de muestra de los productos realizados: muebles, almohadones, libretas, lámparas, bolsos y carteras entre otros.

Ver fotos de la actividad de cierre