Tejidos del Corazón 2017

El domingo 11 de junio se realizó una nueva edición de Tejidos del Corazón de Fundación Secom. Alrededor de 100 mujeres y hombres se reunieron en el shopping Tres Cruces, a tejer y donar lo producido a los niños y niñas de El Bus Itinerante, proyecto Socio educativo de El Abrojo.

Muchas de las tejedoras y tejedores forman parte de los talleres de tejido que realiza Fundación Secom para sus socios y socias. Las prendas que se producen en el taller más las que se realizan en la jornada masiva de tejido formaron parte de la donación.

No es la primera vez que trabajamos junto a Fundación Secom, en otras oportunidades la ropa fue donada a Repique, Trampolines, Casa Abierta y a los hijos de las mujeres que trabajaban en Barrido Otoñal.

Esta vez los destinatarios fueron gurises y gurisas del Cerro que participan de las actividades de El Bus. La entrega de la donación se realizó el martes 27 de junio en la Plaza Che Guevara, abajo de la fortaleza del Cerro, donde se realizan las actividades recreativas y educativas del Bus. De la jornada de entrega participaron algunas de las mujeres tejedoras en representación del grupo. Fue una jornada muy disfrutable para todos y todas!

Agradecemos a todos y todas los/las que participaron! Muchas gracias a Fundación Secom por pensar una vez más en nosotros