Publicado el

Tejidos del Corazón entregó más de 800 prendas de lana a Repique.

Repique fue el proyecto que este año recibió las prendas realizadas por socios/as de Fundación Secom y personas que participaron de la edición 2015 de Tejidos del Corazón, que se llevó a cabo el sábado 20 de junio en Espacio La Colmena.

Se realizaron más de 800 prendas tejidas, gorros, bufandas, guantes, calentadores, ponchos, buzos, camperas, entre otros, que fueron entregadas el pasado martes 14 de julio en la sede de Repique en el barrio Colón.

Además de recibir las prendas, algunos de los gurises, gurisas y madres de Repique y El Bus aprendieron a Tejer con la ayuda de Mónica, profesora voluntaria que se incorporó a la actividad y que estará dando clases gratuitas de tejido a los y las chiquilines/as y madres y padres de los proyectos de El Abrojo.

Muchas gracias a todos y todas los/las que participaron de esta nueva edición de Tejidos del Corazón,  a Fundación Secom por pensar una vez más en El Abrojo como institución beneficiaria de la campaña y a Mónica por la paciencia y las ganas de enseñar!!

Ver fotos