Yo voy en Bici!

Durante todo el año 2015, 25 adolescentes del Centro Juvenil Mandalavos, vienen realizando un taller de armado de bicicletas a cargo de Carlos, bicicletero y ciclista.

El taller fue creciendo en número y ganas! La propuesta de armar las bicis obviamente tomó el curso de andar en bici. Con las ganas de los chiquilines y el acompañamiento al firme de talleristas y educadores del centro se fueron generando distintas bicicleteadas.

Las primeras fueron por la ciudad de Las Piedras, para que los adolescentes pudieran recorrer su ciudad y conocerla desde otro punto de vista. Después esas calles quedaron chicas y las ganas de seguir dando pedal eran muy grandes. Fue así como se fueron organizando otras excursiones.

Recorrieron Progreso, Sauce, Parque Lecocq, Maldonado, Punta del Este, Piriápolis, Punta Negra, Punta Colorada…

De lo que va de 2015 van 9 bicicleteadas en total, la idea de todos es seguir andando, hay muchos proyectos y muy ambiciosos, desde recorrer parte del país en bici hasta el de cruzar fronteras!!

El 2016 promete ser un año lleno de kilómetros para los “Mandaleros”, compartimos con ustedes un resumen de lo que fue el 2015 a pedal de estos adolescentes canarios.

Video Bicicleteadas 2015 resumido

Video Bicicleteadas 2015 Completo