
La empresa Aero Carga realizó la donación de un mural de la artista plástica Gabriela Perrone al Proyecto Germina.
Germina es un proyecto orientado a promover el derecho a vivir en familia de niños y niñas (entre 4 y 14 años de edad), que por distintos motivos y por orden judicial, fueron separados de sus Familias de origen.
De manera transitoria Germina ofrece un lugar de residencia y cuidado mientras se tejen alternativas para que cada niño/a pueda vivir en familia: ya sea su familia de origen o una familia ajena que oficia por un tiempo como familia amiga.
Germina busca ser un espacio agradable y cálido para los niños y niñas que allí viven y este tipo de acciones, como la pintada del mural, suman calidez, alegría y color a la casa.
Vivir en FAMILIA es un DERECHO FUNDAMENTAL de todo NIÑA, NIÑO Y ADOLESCENTE. Es por eso que desde Germina promovemos el programa FAMILIA AMIGA. Propone que esa persona menor de edad pueda vivir TRANSITORIAMENTE en una FAMILIA SOLIDARIA hasta que pueda volver a su familia de origen o sea adoptada/o. Es una oportunidad de dar y recibir amor, de ampliar la oportunidad de un hogar amoroso, de cuidar y dar afecto.