SEMINARIO: El psicoanálisis en situaciones sociales críticas

EL PSICOANÁLISIS EN SITUACIONES SOCIALES CRÍTICAS

A CARGO DE JORGE BROIDE Y EMILIA ESTIVALET BROIDE. SAN PABLO BRASIL

Jorge Broide, psicoanalista, analista institucional, miembro de la Asociación Psicoanalítica de Porto Alegre. Desarrolla su práctica en São Paulo, Brasil. Magister en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica de Campiñas y Doctor en Psicología Social por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo. Desarrolla desde hace décadas distintos trabajos en el campo social y en políticas públicas con adolescentes en conflicto con la ley, población en situación de calle, y con distintos grupos en las periferias de las ciudades en Brasil. Es autor de diversas publicaciones.

Emilia Estivalet Broide, psicoanalista, analista institucional, miembro de la Asociación Psicoanalítica de Porto Alegre (APPOA). Magister en Salud Publica por la Universidad de São Paulo y Doctora en Psicología Social por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo (PUCSP). Es integrante del Laboratorio de Psicoanálisis y Sociedad de la Universidad de São Paulo. Desarrolla desde hace décadas distintos trabajos en el campo social y de supervisión en el desarrollo de políticas públicas con adolescentes en conflicto con la ley, población en situación de calle, y con distintos grupos en las periferias de las ciudades en Brasil. Es autora de diversas publicaciones.

Juntos han publicado el libro “Psicoanálisis en las situaciones sociales críticas. Metodología e intervenciones” por el editorial Noveduc (2018)

INFORMACIÓN:

LUNES 1 DE OCTUBRE

De 17 a 22 horas

COSTO: 800 Pesos

Cupos limitados

 

INSCRIPCIONES:

De lunes a viernes de 9 a 19 hs en Soriano 1153

Tel. 29030144 int 20 – secretaria@elabrojo.org.uy