Publicado el

Taller para periodistas y comunicadores en Nueva Helvecia – Colonia

Comunicación, Niñez y Adolescencia: Enfoque de Derechos»  

¿Cómo abordar periodísticamente los temas relativos a niños, niñas y adolescentes? ¿Cómo entrevistar a víctimas de violencia? ¿Qué términos son los más apropiados? ¿Qué pasa con la legislación y las políticas públicas? ¿Cómo cubrir el debate en torno a la ley de imputabilidad penal? ¿Dónde conseguir fuentes de información sobre niñez, adolescencia? ¿De qué se trata el Enfoque de Derechos?

Éstas son algunas de las cuestiones a trabajar en el Taller Comunicación, Niñez y Adolescencia: Enfoque de Derechos»  organizado por la Agencia Voz y Vos y la Asociación de Periodistas del Este de Colonia, y cuenta con el apoyo de Unicef y el Abrojo.

A partir del análisis de las prácticas cotidianas en el quehacer informativo, la Agencia Voz y Vos, brindará aportes conceptuales y herramientas para un abordaje periodístico con enfoque de derechos, en los temas relativos a niños, niñas y adolescentes.

El taller es gratuito y está dirigido a periodistas y comunicadores. Para participar es necesaria la inscripción previa (completando datos personales en el cuerpo del mail) a agenciavozyvos@gmail.com antes del 24 de setiembre de 2015 y confirmar asistencia.

Día: sábado 26 de setiembre

Lugar: Sala de Reuniones de la Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza | Frau Vogel 1090 | Nueva Helvecia

Horario: de 15 a 19:30 hs.

Por contacto Agencia Voz y Vos: Nadia Tantardini | agenciavozyvos@gmail.com | 098 787 882

Por referencia local: 098 231 015 – 099 224 596 | asociacionapec@gmail.com

Taller Comunicación Niñez y Adolescencia – Nueva Helvecia Colonia

 

LOGO seminario Talleres Periodistas 2015 -Colonia