#DesafíoJaranero: Seminario «Juego, Espacio Público y Convivencia» La Jarana

Con más de 20 años de experiencia, formación y reflexión sobre recreación, el universo lúdico y lo socio educativo, La Jarana nos convoca a reunirnos y pensar juntos.

En agosto la Jarana te propone un espacio de reflexión, práctica y análisis de herramientas y experiencias de juegos, espacios lúdicos, metodologías y técnicas para educadores/as, recreadores/as, docentes, y toda aquella persona que reconozca en el juego una potente herramienta educativa. En un seminario internacional que provocará reflexión, discusión y pienso sobre como desarrollar elementos creativos para facilitar dinámicas para diferentes grupos etarios, deconstruyendo el concepto de espacio público, problematizando el concepto convivencia y estableciendo al juego como herramienta educativa potente de transformación social.

Para caldear el tema y ponernos en ambiente estamos realizando el #DesafíoJaranero, que consiste en tomar una fotografía de un objeto lúdico en un espacio público determinado, subirlo a las redes y compartirlo en el Facebook La Jarana o al Instagram de El Abrojo (elabrojo) con los hasstag #DesafíoJaranero y #SeminarioLaJarana, además de etiquetar a tres amigos/as y desafiarlos también!

Próximamente ampliaremos información de programa, exponentes, horarios e inscripciones.

Agendate: sábado 3 y domingo 4 de agosto de 2019 // Más información en: lajarana@elabrojo.org.uy