Libertaria: cierre de un proceso

El 10 de noviembre cerró el curso de Formación Laboral en Marketing Digital para jóvenes Trans. Un proceso que inició a principios de marzo culmina 8 meses después con un grupo de jóvenes activos y con muchas ganas de seguir formándose e ingresar al mundo laboral con nuevas herramientas.

La jornada tuvo de todo! Mucha alegría por todo lo compartido y aprendido, un poco de nostalgia por el cierre de un proceso tan enriquecedor, la energía y motivación que esos gurises y esas gurisas tuvieron durante cada taller y cada instancia compartida.

VER IMÁGENES AQUÍ

LIBERTARIA es un proyecto que El Abrojo realiza en convenio con Horizonte de Libertades. Busca generar nuevas oportunidades, incentivar procesos de autoconocimiento, reconocimiento, identidad y autonomía, preparando a jóvenes trans para el mundo del trabajo y que puedan pensar un futuro laboral con  nuevas herramientas y estrategias de vida. La acción se orienta a la creación de ciudadanía fortaleciendo el derecho de las personas. Se apuesta al empoderamiento y la participación como motor para el desarrollo de las competencias personales que requiere el mundo del trabajo en este nuevo tiempo. Se inscribe en el marco del proyecto “Horizonte de libertades: ampliar derechos, profundizar la democracia” co-financiado por la Unión Europea.