LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS FOTOGRÁFICOS: El Abrojo #30añosmil-historias

En el marco de las actividades por nuestros 30 años El Abrojo llama a un CONCURSO DE PROYECTOS FOTOGRÁFICOS

El Abrojo #30añosmilhistorias
de cada quien un sueño,
de cada sueño un hacer,
de cada hacer un encuentro.
Tres décadas haciendo de los sueños movimiento.

El Abrojo celebra 30 años de su fundación y lo quiere hacer propiciando un espacio para sumar miradas, lenguajes y haceres diversos. La raíz etimológica de abrojo, puede encontrarse en el latín apere oculum: señal de alerta y cuidado, de advertencia sobre riesgos, aunque también sobre oportunidades; posibilidad de mirar con el propio ojo que puede ser igual a pensar por sí mismo.

Tres décadas de trabajo colectivo, dan ocasión para hacer balance y celebrar. También para confirmar vocaciones y convicciones. Una de ellas es que es preciso construir sociedad incluyente y para ello, voces, miradas y opiniones diversas y plurales son indispensables.

Con esta motivación, es que El Abrojo, con el apoyo del Centro de Fotografía de Montevideo (CdF), llama a concurso de proyectos para la realización de trabajos fotográficos.

Bases CONCURSO FOTOGRÁFICO – ElAbrojo #30añosmilhistorias

Plazos:

  • 22 de Julio 2018: Plazo máximo de postulación de propuestas (presentación del proyecto y documentación de acuerdo a las bases).
  • 6 de Agosto 2018: Difusión de resultados de la propuesta seleccionada.
  • 28 de setiembre 2018: Entrega del trabajo fotográfico terminado, de acuerdo a los requerimientos previstos en las bases del concurso.

Más información: comunicacion@elabrojo.org.uy