Publicado el

Plaza de Deportes de Las Piedras

Victor, Natalia y Miriam, trabajadores de la Plaza de Deportes de Las Piedras, presentaron su plaza y su trabajo.

«La plaza cuenta con 2 canchas con su correspondiente iluminación, rincón infantil, pabellón, piscina con su sala de máquina, y un gimnasio, fabricado con containers. Es un área muy forestada, algunos árboles tienen varios años, mientras que otros han sido plantados más recientemente.

En la entrada a la plaza, en la cual se puede apreciar una pérgola, realizada por los chiquilines de Mandalavos-El Abrojo. Al fondo de la plaza se encuentra otra, también realizada por ellos.

Hay árboles muy antiguos y a su frente los ejemplares más jóvenes. Dentro de las especies hay : eucaliptus, fresnos, morera, anacahuita, ibirapitá y catalpas.

Podemos apreciar en el jardín de la plaza, que cuenta con algunos arbustos pero no hay flores. Hay un rincón infantil, un gimnasio por fuera, rodeado por los aparatos de deportes y uso público, también hay un gran espacio de césped, que es mantenido por la Comuna Canaria.

Hay una piscina abierta, y al fondo podemos observar las catalpas, las cuales están plantadas una muy cerca de la otra, lo cual en éstos momentos no es problema, debido a que son jóvenes. En el predio que ocupa la piscina hay jardineras con flores de Caléndula, Petulacas, Calanchoes, Alegrías, entre otros»

Es una hermosa plaza que tiene mucho potencial

Plaza de Deportes de Las Piedras