Publicado el

Taller a distancia – recursos para aplicar en educación

La educación en el contexto actual de inmersión tecnológica requiere la exploración de herramientas que se puedan aplicar en el ámbito educativo. De esta manera se puede facilitar el aprendizaje y promover en los estudiantes nuevas capacidades vinculadas a lo digital.

En el taller virtual “Recursos para aplicar en educación” te invitamos a conocer y explorar las herramientas de libre acceso Mindomo, Canva, Padlet, Genially y/o Stop Motion Studio. Se presentarán los 5 recursos para que los participantes seleccionen 3, puedan explorar y generar materiales para sus cursos. El proceso del taller virtual será acompañado por el equipo de formación de El Abrojo.

Este taller es una iniciativa del proyecto Red Didáctica que El Abrojo desarrolla en alianza con Fundación Telefónica – Movistar. La propuesta está orientada principalmente a docentes, maestras/os y estudiantes de formación docente de todo el país.

La formación virtual es sin costo para el participante y tiene una duración de 15 horas totales de trabajo en plataforma.

Las inscripciones se recibirán desde el 7 al 17 de noviembre 2019 en: http://bit.ly/CursoHerramientas2019

El espacio virtual para realizar la formación estará disponible entre 19 de noviembre y el 15 de diciembre de 2019 .

La certificación se realiza de manera conjunta por parte de El Abrojo y Fundación Telefónica – Movistar.

Por consultas comunicarse con cursoreddidactica@gmail.com