Trampolines 2020

Trampolines hizo de todo desde que volvieron a la presencialidad en el centro. Después de los meses de pausa de actividades presenciales en el centro, los y las trampolineros/as volvieron con todo! respetando protocolos y las medias sanitarias correspondientes! Actividades al aire libre, pasos, arte y mucha alegría
Les presentamos las actividades
  • Les portadores de arte musical
  • Juegos en la ciudad
  • Paseo por Montevideo
  • Egresando… el camino

Les portadores de arte musical

La música atraviesa todos los proyectos del  Programa Infancia, es por esto que propusimos armar un encuentro musical, para compartir música y experiencias.Cada proyecto bajo la consigna “Como vimos la cuarentena” pensó una letra de canción, o simplemente compartió su saber musical. Participaron de este encuentro:  Repique, Paso Joven, Mandalavos, Germina, Casa Abierta y Trampolines (el bus la próxima se suma!). Se realizó el jueves 15 en el Monte de la Francesa, Colón. El próximo en un mes!!

Juegos por la ciudad

En las recorridas observamos que en la ciudad de las Piedras faltan espacios para jugar.
Por este motivo se nos ocurrió poder preparar juegos e intervenir la ciudad, invitando a jugar… mientras caminas, mientras esperas el bus, etc.

Paseando por Montevideo

Luego de tanta cuarentena se juntaron ganas de pasear, es por eso que nos propusimos cada mes elegir un lugar para pasar el día. Esta vez fue viajar a Montevideo, a la fortaleza y al Parque Débora Céspedes, ubicada en la rambla del Cerro.

Egresando… el camino

Con los grupo de egreso de la mañana y la tarde se trabajó en realizar algo para dejar al local de Trampolines.
El grupo de la tarde junto a Matías (tallerista de plástica) pintaron un mural, y el grupo de la mañana junto con Mandalavos armaron un banco que sirva para nuclearse en el patio.
Excelentes trabajos!!