En tiempos de coronavirus… Solidaridad organizada

Hace casi un mes arrancamos con esta campaña de recepción de donaciones de alimentos y productos de higiene y limpieza para armar canastas y auxiliar en estos momentos de emergencia sanitaria y crisis económica y social a las familias que más lo necesitaran.

Hasta el momento repartimos aproximadamente 850 canastas a familias de Montevideo, Las Piedras y Paso Carrasco y seguimos!

Barrios de Las Piedras – Canelones: Centro, Obelisco, Talca, Villa Juanita, Corfrisa, Ansina, 19 de abril, Las torres, Pueblo nuevo, La Pilarica, EL Molino, 18 de Mayo

Barrios Montevideo: Conciliación, Complejo América, Pororó, Guayabo, Torre 8, Lezica , Villa Colón, Paso Molino; Capurro; Bella Vista; Nuevo París; Cerro, Paso de la Arena; Maracaná; 19 de abril; La Suiza; Casavalle; Barrio Reus; La Teja; Las Acacias; Los Reyes; 12 de Diciembre, Cívicos.

Paso Carrasco – Canelones

Además de armar y distribuir canastas, colaboramos con varias ollas populares en la Teja, la refinería de ANCAP, Santa Catalina, Calle Durazno, Tundra Bar, Maracaná Escuadrón de tapitas, olla comunitaria en barrio Palermo, Merendero Flor de Maroñas, olla popular en Cuareim y Tajes, Olla popular Parque del Plata, Olla en Chopicon, entre otras.

Un gran agradecimiento a todos/las las personas, organizaciones, grupos de vecinos y trabajo, colegios, empresas, artistas, diseñadores/as y amigos/as que realizaron valiosas donaciones para que pudiéramos llegar a estas familias y vecinos/as.

Creer para provocar, provocar para construir!