DONANTES DE ARTE: VENTA SOLIDARIA

Más de 20 artistas locales ofrecen su obra a la venta para recaudar fondos que se destinarán a la compra de kits sanitarios, productos de higiene y canastas de alimentos para niños, niñas y familias que más lo necesitan en situación de emergencia por COVID 19.

Estamos ante una gran emergencia nacional, la llegada del COVID-19 nos ha revelado que (por si no lo habíamos querido ver antes) hay muchas familias, ancianos, niños en situación de alta vulnerabilidad. La falta de acceso a material sanitario, productos de higiene personal e incluso -hasta lo más básico- como alimentos es una de las tantas alarmas que nos mantiene despiertos y preocupados estos días.

No somos médicos, ni enfermeros… entonces, ¿Cómo ayudar?

Junto a un grupo de artistas/amigos se nos ocurrió la idea de ofrecer lo que tenemos: nuestra obra.

¿Cuál es el trato?

Hemos seleccionado obras de más de 20 reconocidos artistas locales, a ellos se suman los amigos de Cuadrería Aquarela que ofrecen enmarcar sin costo las primeras 5 obras que se vendan en esta maratón a beneficio.

Diseñamos este catálogo donde pueden ver las obras disponibles por artista con foto, medidas, técnica y precio. Haremos correr la voz, lo enviaremos a prensa, medios… que se entere todo el mundo.

Y esperaremos… esperaremos con ansias y gran ilusión que a ustedes les interese el trato. Aprovechen la oportunidad de darse el gusto y tener una obra original en casa. A cambio, nosotros nos comprometemos a donar todo el dinero recaudado a la ONG El Abrojo, para la compra de kit’s sanitarios, canastas de alimentos y así contribuir para seguir ayudando a las familias que más lo necesitan durante la emergencia sanitaria. (al final de la nota encontrarán +info detallada sobre la ONG y este proyecto)

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OBRAS Y LOS ARTISTAS AQUÍ